Una carrera de éxito

17/02/2025

!Lo hemos vuelto a hacer! Con un sol radiante y toda nuestra alegría solidaria nos hemos vuelto a encontrar en el Paseo de Camoens, en Madrid, en la sexta edición de la carrera, patrocinada por Reale Seguros, que visibiliza a las víctimas más vulnerables; los huérfanos y las huérfanas de la violencia de género.

1609 corredores: 644 en la categoría que corre 6,5 km y 965  en la categoría de 10 km., han vuelto a construir un puente de solidaridad con los hijos y las hijas de las madres asesinadas,  por la violencia de género, dependientes económicamente y en situación de necesidad.

Vuestro esfuerzo apoyará la recuperación y el desarrollo de estos niños y niñas que quedan huérfanos a causa de estos crímenes terribles.

La VI edición de la Carrera solidaria a beneficio de los niños y de las niñas huérfanas por la violencia de género, que patrocina Reale Seguros y organiza el Fondo de Becas Soledad Cazorla / Fundación Mujeres, ha vuelto a contar con la colaboración de Paradores, que ha querido premiar con 5 cajas regalo de una noche de alojamiento y desayuno, para dos personas, la solidaridad de los participantes.

El sorteo se celebró el pasado viernes, 21 de febrero, y los dorsales ganadores son:

En la carrera de 6,5 km:

  • 5038
  • 5433
  • 5565

En la carrera de 10 km:

  • 224
  • 582

Nos ponemos en contacto para anunciaros que sois ganadores

 

 

 

 

Volver a todas las noticias

Contenido relacionado